La interminable historia entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López sumó este jueves un nuevo capítulo, ya que el ex River habló de su ex en una entrevista radial, y ella le respondió con una picante publicación en Twitter.

"Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración; hace cosas que no están buenas, más que nada por los nenes; es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", aseguró el futbolista en diálogo con La Red.

López habló de su relación con Wanda debido a las preguntas que le hizo el periodista Martín Arévalo. “Me llama en días puntuales, pero yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar; no entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos”, sentenció.

Al respecto, Nara utilizó su cuenta de Twitter, en donde publicó una extraña foto de Marley, y disparó: "¿Max, no tenés otra cosa más interesante que hablar de mí? Es cansador que me arroben en mi Twitter con entrevistas 'futbolísticas'".

Pero la esposa de Icardi no solo se refirió a López, sino que también apuntó a Arévalo, con quien su actual esposo ya había tenido un encontronazo tiempo atrás. "El que cubría a la Selección parece que cubre espectáculos”, chicaneó.  

Picante respuesta de Wanda a Maxi López, que dijo que ella lo llama cuando Icardi está concentrado