Luego de anunciar con un breve comunicado que Martín Redrado y Luciana Salazar llegaban al fin de su relación, la modelo dejó de lado las lágrimas por el economista e hizo un feliz anuncio. Va a ser madre, pero a través del método de subrogación de vientre.

La decisión de Lulipop de alquilar un vientre la despejó su médico personal, Fernando Akerman. "Ella tiene tromboilia, por eso la subrogación", comentó a los medios. Por esta razón, Florencia Peña puso el grito en el cielo desde su cuenta de Twitter, quien también sufre la misma enfermedad y se encuentra embarazada de 25 semanas, recriminó esta decisión de la modelo. 

“Muchas mujeres que padecemos trombofilia podemos tener sanos y salvos a nuestros bebés si estamos medicadas y controladas. Tanta mezcla de información solo genera más miedo. Miles de bebés nacen bien y sus mamás tienen embarazos normales aun teniendo trombofilia. La decisión de cómo tener un hijo es personal. Cada mujer decide sobre su cuerpo. Se puede padecer trombofilia y llevar adelante un embarazo”, fue el descargo de la actriz.

También comentó Nancy Pazos, quien salió a defender a Salazar y aclarar que la decisión de la ex del economista fue por una cuestión de salud en el que se le recomendó que debía subrogar y no por una cuestión de "frivolidad".