Corría 2012 cuando Calu Rivero decidió bajarse del exito que la tenía como protagonista, la novela Dulce Amor. En ese momento no quedó muy en claro pero la actriz renunció porque se sintió acosada por su entonces pareja de la ficción el galán Juan Darthés.

Ahora ella denunció lo sucedido y el actor la llevó a la Justicia. Esta situación derivó en decenas de actrices apoyándola y en algunas críticas del otro lado. Facundo Arana intentó ser imparcial pero terminó ratificando que no cree que el actor la haya acosado.

"Juan tuvo una muy buena idea y resolución al llevar el tema a la Justicia. Acá ir a la Justicia está muy banalizado, pero es una cuestión muy seria. Él no esperó ni un segundo que el tema fuera por lo mediático" expresó.

También agregó: "Creo que Calu se sintió acosada y creo que Juan de ninguna forma la acosó jamás. Lo conozco desde el '94. Trabajé con él en dos proyectos, lo conozco, yo sé. Ahora, no me corresponde hablar porque la que tiene que hablar es la Justicia".

"Al estar Juan y Calu que son personas tan conocidas y respetadas en el medio dejen que la gente que tiene la obligación de sacar del plato toda la pimienta, la sal y lo picante, hable. No juguemos con el nombre de gente de honor. Hay que ser muy cuidadosos", cerró Arana.