Escándalo con Vicuña
Pampita ya no se guarda una: acusó a la China de rompe familias
Para ratificar su versión de que al momento de encontrar a Eugenía Suárez con Benjamín Vicuña ellos aún estaban en pareja, Pampita publicó imágenes en su cuenta de twitter y acusó a la actriz de "rompe familias".
La farándula está que arde. El triángulo Benjamím Vicuña, Eugenía Suárez, y Pampita, aún tiene mucho que destilar, y es que la modelo arremetió contra la actriz via twitter acusándola de romper su familia. Pero no solo eso mostró imágenes de su casa, sosteniendo que aún tenía una pareja

La farándula está que arde. El triángulo Benjamím Vicuña, Eugenía Suárez, y Pampita, aún tiene mucho que destilar, y es que la modelo arremetió contra la actriz via twitter acusándola de romper su familia. Pero no solo eso mostró imágenes de su casa, sosteniendo que aún estaba en pareja cuando los encontró en el motorhome, según ella, "teniendo sexo".

Pampita y Vicuña tuvieron más de diez años de relación y cuatro hijos. Hace meses que hay turbulencias en la pareja que tuvo que afrontar la pérdida de su primogénita. El chileno fue acusado de ser infiel reiteradas veces y la modelo de tener ataques de celos en público. La China Suáres está filmando con el actor una película y todo se habría desatado cuando Pampita los fue a visitar al set y los encontró intimando.