Este viernes, la Justicia revocó el sobreseimiento de Pampita en la denuncia por maltrato psicológico y hostigamiento que le realizó Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos. 

En sus declaraciones públicas, Benítez contó que Pampita solía "insultar y tratar como basura"; además de revelar que perdió dos embarazos a causa del estrés que sufría mientras trabajaba.

No solo eso, los jueces solicitaron que se investigue a la modelo por privación ilegítima de la libertad debido a las fuertes declaraciones de la mujer en la causa.

El artículo 141 del Código Penal establece que “será reprimido con prisión o reclusión de seis meses a tres años; el que ilegalmente privare a otro de su libertad personal”.

En el programa Los Ángeles de la Mañana -video en esta nota-, Ángel de Brito mostró el chat subido de tono que intercambió Pampita con Viviana, en el que la empleada le avisa que va a llegar más tarde a trabajar para ir a ver una casa para alquilar. A partir de ese momento, la conversación va tornándose más tensa.

Pampita puede ir presa por privación ilegítima de la libertad tras la denuncia de su niñera

La causa

A fines de febrero de este año, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 -doctora Cinthia Raquel-, desestimó la acusación de Viviana Benítez contra Carolina 'Pampita' Ardohain por supuesto maltrato psicológico y hostigamiento.

Este jueves, la Justicia no solo revocó el sobreseimiento de la modelo en un duro revés judicial, sino que se la investigará por posible coacción y privación ilegal de la libertad.