Pablo Salum, uno de los referentes que lucha contra las sectas en nuestro país, estuvo en Duro De Domar anoche y habló sobre la visita de Ravi Shankar.

Como si se tratara de una película, Salum estuvo en una secta desde sus primeros años de edad hasta los 14 cuando decidió escapar dejando a toda su familia atrás. “En todas las sectas buscan dinero, poder político y gente famosa porque si captas a una cabecilla eso sí o sí se multiplica”, explicó.

También se debatió el peligro de las sectas en relación a la salud.  “En los estados unidos se tuvieron que retractar porque decían que con técnicas de respiración se curaba el HIV o el cáncer. En la página de la fundación "El Arte de Vivir de Venezuela aún conservan algunos testimonios de gente que supuestamente ya no está más enferma”, denunció Pablo.

Sobre la relación entre Ravi y Macri, Salum explicó que los grupos sectarios buscan figuras de alto nivel para acelerar las cosas. "A Mauricio Macri le pidieron que explique cuánta plata se gasta en Ravi y cuánta plata se gana con él", según dice "aún no presentó ningún informe al respecto”.