El actor Pablo Echarri destacó que apoya al Gobierno"por convicción" y aclaró que no obtuvo "más subsidios que el resto de los productores" de parte del Estado.

Ante la consulta de la conductora Mirtha Legrand, sobre las posibles "complicaciones" por su apoyo al kirchnerismo, el actor afirmó que "cuando uno decide expresar su ideología libremente le está dejando algo a sus hijos más importantes que cuidar la quintita".

"Como actor tengo mi espacio pero como productor para crecer contamos con una política da posibilidades para que no quede todo en manos de las mismas empresas. Hay falencias pero lo que se ha construido con el kirchnerismo es la inclusión", se explayó Echarri.

Legrand coincidió que los nuevos derechos de autor por su imagen que obtuvieron los actores es positiva. Echarri agregó que "no es solo el dinero sino una cuestión de dignidad" y que "el Gobierno dio la cara" y eso le generó una "cuestión de militancia" porque "esperaba que pidieran devolver el favor pero nunca lo pidieron".

En ese momento, Legrand interrumpió para comentar: "Ustedes hacen acto de presencia en los actos". "No es un acto de presencia", cortó el actor, "es una convicción, una lucha cultural porque este modelo político viene con un cambio cultural muy fuerte, es un apoyo de militante a favor de eso, nunca me han pedido nada a cambio".

Por último, el actor respondió a las incisivas preguntas sobre Jorge Lanata que le hacía la conductora y aseguró que "no tengo por qué tomarme un café con él, no hay ninguna cuestión ideológica que pueda charlar con él. Sobretodo porque es alguien que expresó una idea completamente diferente durante un tiempo y luego se ubicó en un lugar completamente opuesto"

Además, Echarri destacó "la crueldad con la que se dirige a la gente. Conmigo se ha dirigido en forma irónica y cruel y a esa gente prefiero no frecuentarla", con respecto al conductor de Canal 13.

A todo esto, Mirtha lo interrumpe: "También denuncia cosas que sino no sabríamos, es muy valiente". "Es muy mentiroso también, me parece que era más valiente antes", retrucó el actor.