La denuncia de Thelma contra Darthés volvió a incentivar a las mujeres para que no se callen nunca más, y volvió a poner sobre el tapete de los medios que 'No es no'.

Justamente, este efecto dominó fue el que generó que la propia actriz denunciara al actor por violarla durante una gira en Nicaragua. Y la onda expansiva llegó a otras actrices muy conocidas que revelaron algo que mantenían oculto: que también fueron víctimas de abuso en algún momento de su vida.

Todo comenzó con una publicación del programa 'Inutilísimas' en Instagram, donde realizaron una fuerte encuesta...

"Solo pone “YO” acá abajo, si alguna vez sufriste abuso. Solo para que entiendan, la magnitud de lo que vivimos por ser mujeres...". Miles de mujeres comenzaron a responder el posteo que lleva unos 15 mil comentarios. 

Pero entre ellas, cuatro famosas actrices y conductoras de la televisión argentina como Ivana Nadal, Gimena Accardi, Violeta Urtizberea y Ailén Bechara.

También comentaron la publicación Tupi Saravia y la que administra la cuenta de Paulina Cocina. Más de 39 mil personas pusieron like a la publicación.

Tefi Russo on Instagram: “Solo pone “YO” acá abajo, si alguna vez sufriste abuso. Solo para que entiendan, la magnitud de lo que vivimos por ser mujeres... HASTA…”