Andy volvió a las recorridas nocturnas, y en otra edición de “Chango Feroz”, se dio el lujo de hacerle notas a todo el mundo. El ‘Mono’ de Kapanga se puso celoso del cronista; Araceli González lo confundió con un notero de CQC; y además continúan las repercusiones por su victoria ante Eduardo Feinmann.

Uno de los primeros de mencionar el triunfo tenístico fue Fernán Mirás, quien luego de reconocer que de antemano no quiso hablar con el cronista porque quería “generar algún escándalo”, se refirió al partido y destacó: “Le rompiste el ort… lo mataste”.

Pero no fue el único, ya que Pablo Rago celebró la victoria con una exclamación similar a la de su colega Mirás; Dady Brieva reconoció que estaba al tanto de la proeza; mientras que Juan Darthés, luego de un polémico gesto dirigido hacia el músico, le dijo: “Qué bien estuviste en el tenis, le ganaste a Feinmann”.

En otra cobertura al estilo “Chango Feroz”, Andy estuvo en la Avant Premiere de Torrente, y luego de soportar los celos del ‘Mono’ de Kapanga, dialogó con Santiago Segura quien le aseguró que cada vez que viene a la Argentina descubre “nuevos humoristas”, aunque, frente a esta afirmación, el notero respondió: “A vos te causa gracia cualquier cosa”.

Como para ir cerrando esta emisión semanal, Chango dialogó con René, de Calle 13, y le preguntó por qué todos los artistas internacionales se “llevan a las mujeres argentinas”. Luego, charlando con Araceli González, quien le pidió que no haga “cagadas” en su gala benéfica, Andy se bancó que lo confunda con alguien más. “¿Sos nuevo en CQC?”, le consultó la desorientada actriz.