Siete meses después de lo que fue una escandalosa desvinculación, Eduardo Massa Alcántara volvió a disparar contra su excompañero Matías Martin en una entrevista en la que repasó su operación, que fue una de las cuestiones que había mencionado el conductor en su momento.

En este sentido, el ex Basta de Todo explicó que a él nadie lo “obligó” a operarse, y que el director de la radio de ese entonces “peleó” para que se quedara. “Matías dijo al aire 'estando operado encima le estuvimos pagando el sueldo'”, recordó durante una entrevista con Clarín.

“Primero, como si el sueldo me lo pagara él, y después es lo que corresponde estando de licencia médica; eso fue un comentario burgués de una persona millonaria; yo estuve clínicamente muerto, tuve un paro cardiorespiratorio, no es que falté porque se me pintó”, sentenció Cabito.

Respecto a una eventual reconciliación, Massa Alcántara descartó rotundamente esta posibilidad. “Los dos nos dijimos cosas y no hay mucho más para hablar, no creo que sea una relación que se pueda llegar a componer, los dos estamos molestos y heridos con cosas que nos dijimos”, afirmó.