Ansiosa por la llegada de su bebé (tiene fecha de parto para el 2 de abril), Morena Rial enfoca sus energías en su carrera como cantante. Y tal como lo venía anunciando en las redes, lanzó su flamante canción inspirado en la dulce espera junto con el futbolista, que ahora además es músico y toca el piano. 

Hello Baby es el título de su nueva canción, en cuyo videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano. 

A fines de enero, la joven había hablado de su vida al describir su biografía en su página web: "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se lee en uno de sus fragmentos.

♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ on Instagram: “Francesco Benicio Ambrosioni👶🏼 Te amamos mucho Tus papas te esperan con muchas ansias❤️👪 #baby #maternity”