Todo comenzó a partir de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales, lo que generó un gran repudio en el mundo del espectáculo y Nicole Neumann, fiel protectora de animales, salió a criticarlos.

Pero esto no quedó ahí, esta situación generó otro enfrentamiento que roza lo inesperado, Marcela Tauro acusó a la modelo de defender a los animales "pero después "le pone 'muqui' a Pampita, eso es contradictorio", opinó y siguió con el derrotero: "Si le decís 'muqui' a una colega porque es morocha, callate la boca y no defiendas tanto a los animales, porque con los seres humanos sos una mierda".

La ex Lolita decidió utilizar las redes sociales para responderle: "Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad", arremetió. 

Pero sin quedarse de brazos cruzados, la mujer del futbolista de Velez, Fabián 'Poroto' Cubero confirmó que iniciará una demanda por calumnias e injurias contra la panelista de Intrusos.