Entre las muchas propuestas que atraviesan la maraña en la que se ha transformado la AFA, figura la que plantea la posibilidad de instaurar un triunvirato normalizador integrado por Graciela Ocaña, Fernando Marín y Daniel Vila.

Tras hacer ese comentario, el periodista Luis Novaresio le preguntó a la vedette Pamela David, a la sazón co-conductora de 'Desayuno Americano' y esposa del dueño del canal por el que se transmite el programa, si estaba contenta con que su marido, el nombrado Vila, sea parte de ese triunvirato.

Un gesto que tuvo una inesperada respuesta de la esposa de Vila: "A mí no es lo que más feliz me pone que Daniel se meta con el fútbol... Porque es un hombre de bien... Que tiene una familia hermosa... ¿Con qué necesidad?", se preguntó Pamela.

Daniel, quede claro, ya se ha metido con el fútbol: además de ser el dueño de América TV y radio La Red, entre 2005 y 2012 fue presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza, y llegó a autoproclamarse presidente de la AFA aún en vida de Humberto Grondona.

Asuntos que lo tuvieron bien metido en el fútbol y por los cuales, hasta ahora, la modelo y vedette surgida del reality show 'El Bar' no hizo públicas mayores quejas.