Netflix anunció el viernes por la noche que ya no trabajaría más con el actor Kevin Spacey — que ha sido acusado de agresión sexual de un menor de edad y también de miembros de la serie House of Cards — y que cancelaría Gore, película producida y protagonizada por Spacey. La productora de House of Cards, Media Rights Capital, informó el mismo día que suspendería a Spacey de la producción de la serie.

De esta manera, Kevin Spacey queda descartado para futuras producciones que lleve a cabo Netflix, que también canceló el lanzamiento de la película biográfica de Gore Vidal, “Gore”, que iba a tener como protagonista al controvertido actor.

“Netflix no participará en ninguna producción de House of Cards que incluya a Kevin Spacey”, sentenció el gigante de la web.

Netflix echó a Kevin Spacey y se vienen los cambios en "House of Cards"

En tanto, Neflix informó: “Continuaremos trabajando con MRC durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante en lo que se refiere al espectáculo”.

De esta manera, House of Cards podría tener un final inesperado en el que no contará con Frank Underwood. Ante esta incertidumbre irrumpe la posibilidad de que Claire Underwood (Robin Wright) se quede con todo el protagonismo en la última temporada.