El descontrol de Leo García dio para todo en estos días. Además del gaste que Tartu le hizo al músico, el programa Intrusos mostró los que se cruzaron Fede Bal y Nazarena Vélez. Y qué tendrá que ver una cosa con la otra, se preguntará el lector sorprendido. 

Resulta que el hijo de Carmen se sumó a la polémica que armó Leo al afirmar que "banca" su obra. "Solo decirte que sos todo. Por más gente cómo vos, quién dice qué es Arte y qué no. Me estallé", tuiteó el último ganador del Bailando.

Rápida de reflejos, la vedette Nazarena Vélez tomó esa última palabra y lo arrobó en la red social del pajarito: "Esa es la manera de definir "Arte", empiezo a tratar de entender tu manera de definir "amor".

Como recordamos, Bal quedó en el medio de la polémica porque Barbie lo denunció por violencia de género, luego de que la supuestamente feliz pareja de los medios se separara de la noche a la mañana. Elogiar un arte violento no sería la mejor forma de pasar inadvertido para Fede... y Naza se lo hizo saber.