Natti Natasha, figura de la música internacional, debutó en la pasarela del Fashion Week de Nueva York. Las grandes marcas la eligieron como imagen de sus nuevas colecciones.

 

 

Sin dudas fue una de las figuras más convocantes en la Semana de la Moda, la cantante dominicana de música reggaetonera, que ya cantó con Thalia, Ozuna y Becky G, compartió en sus redes sociales algunas de sus pasadas por una de las pasarelas más importantes del mundo y que marcan el pulso de las nuevas tendencias.

En las imágenes que compartió en su cuenta de instagram se la ve vistiendo equipos de Louis Vuitton, Custo Barcelona y Andy Hilfilger, hermano menor del diseñador Tommy Hilfilger. 

"No pienso en el ayer, solo vivo en el hoy #PaMalaYo¿Qué les parece mi flow? A mí me encanta", le escribió a sus seguidores. 

 

 

NATTI NATASHA on Instagram: “No pienso en el ayer, solo vivo en el hoy 👸🏻💃🎼 #PaMalaYo 🤩 ¿Que les parece este flow? A mi me encanta! #NYFW #NattiNatasha #loiusvuitton”

 

 

 

NATTI NATASHA on Instagram: “#NYFW con @custobarcelona me encanto ser parte de todo esto 💃💃 me lo disfruté al máximo! ¿Que me dicen ustedes? 👀🙈 #nattinatasha…”

 

 

NATTI NATASHA on Instagram: “It was an amazing day #NYFW with @andyhilfiger @artistixfashion and the crew 🤩🌹👸🏻 ¿Que dicen #TeamNatti? 💃#nattinatasha #ilumiNATTI #Fashion”