El viernes pasado, Nancy Pazos criticó fuertemente a Jorge Rial luego de que el conductor de Intrusos criticara con dureza la entrevista que Pampita le hizo a José María Listorti, en la que se recordó a su hija, Blanca Vicuña.  

 "Quiero hablar de Rial. El periodismo en decadencia es patético, y es lo que le está pasando. Este chico no sabe cómo recuperar sus años de gloria, que creo que ya no vuelven más", dijo Pazos en Los Ángeles de la Mañana". 

Jorge Rial Jorge Rial le contestó en directo desde su cuenta de Instagram con una transmisión en vivo. Recordó que le ganó una causa judicial: "¿Dijo que estoy en decadencia? Y le creo. Ella sabe lo que es la decadencia, la vive en primera persona y la vivió durante años", comenzó el conductor".

Ahora en una entrevista en la radio Once Diez, la ex de Diego Santilli redobló la apuesta, "a este chico (Rial), le agarran histerias periodísticas ante las personas que no le da nota". 

Y no se quedó ahí, continuó: "Rial, por suerte es una etapa superada en la televisión". Es una persona que no le hace bien a la pantalla de la televisión"

"Yo no tengo esa cara de amargado que el tiene" finalizó.