"Hay mucha desinformación. Con todas las empresas con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas porque en realidad es negociar, siempre fue elegido por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad", dijo la actriz.

La nota que le realizaron a Duplaá desde el programa Intrusos tiene que ver con que su marido Pablo Echarri y el ex socio de este Martín Seefeld junto con el resto de los integrantes de la cúpula de SAGAI están en una situación comprometida judicialmente luego de que los denunciaran por administración fraudulenta. Esto sucedió luego de que se conociera un acuerdo extrajudicial al que llegaron con DirecTV. 

Con respecto a Andrea del Boca aseguró que "fue la primera que tiró la piedra", advirtió. "Bueno… ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta sociedad de gestión. En este último tiempo sobre todo se ha manifestado muy en contra", dijo y agregó luego: "Es medio trucho, la verdad… armar… no sé, una cosa paralela intentando dividir en vez de unir… Es falta de código".

También hizo referencia a Sebastián Bloj, integrante de la Comisión de SAGAI y abogado de la institución dijo: "Es experto en todo lo que tiene que ver con propiedad intelectual. Labura fielmente en SAGAI desde el primer minuto y en este caso los muchachos confiaban en que era la persona más idónea para llevar a cabo este tema".