Mirtha Legrand (91) reveló en las últimas horas una confidencia sobre Naiara que el propio presidente le dijo a ella mientras compartían el almuerzo con Juliana y algunos miembros de su gabinete a mediados de febrero en Chapadmalal.

"Hablamos (de Naiara) y les dije 'ay ¿cómo no la saludaron? fue el cumpleaños, pobrecita está necesitando amor' y el presidente dijo 'yo no la conozco'", contó Chiquita a través de una comunicación telefónica con el programa El Tratamiento (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 13), conducido por Fabián Doman.

"El señor presidente por supuesto me conoce pero bueno...", tuiteó por su parte la ex participante del Bailando 2017 cuando fue consultada al respecto a través de Twitter.

"Es mentira que no me conoce . La diferencia es que no me saludaba nunca x los dichos de mi padre y me miraba mal cuando jugaba con mi primita . En fin cada uno sabe quién es . No pienso hablar de él señor presidente "mi tío"", dijo Naiara. 

"Por supuesto que me conoce @mauriciomacri solo que jamás me saludaba x las cosas q había dicho mi papá y después yo . Y yo jamás conté nada . Ese es el punto. No me interesa . Me generan mucho rechazo", agregó en otro mensaje.