"Pintarse la cara, color esperanza, tentar al futuro, con el corazón"... todo muy lindo. Pero Diego Torres y Coti Sorokin no están haciendo honor a la letra. 

Como sabemos, el tema que explotó en 2001 era interpretado por Diego Torres, y había sido compuesto por Coti. Lo que en un momento los unió, ahora los separa. 

En una entrevista a un diario español, Diego Torres, hizo referencia varias veces a su autoría sobre los derechos de la canción, y Coti salió al cruce fuerte: "Say no more, Diego Torres. Si vos contás la verdad, se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza, y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligás a responder, amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo". 

Coti Sorokin on Instagram: “Say no more @diegotorresmusica si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más…”

Además, publicó fotografías de la nota en la cual Torres es señalado como "el autor de Color Esperanza". 

Color Esperanza ya había sido motivo de enfrentamiento entre Torres y Sorokin luego de que en febrero el cantante la interpretara en el concierto Venezuela Aid Live, donde se protestó contra Maduro en un recital polémico.