Luego de la aparición de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand el domingo a la noche donde acusó a varios periodistas y políticos de formar parte de una red de pedofilia, Nacho Viale, nieto y productor del programa, decidió hablar y pedir disculpas. 

 En diálogo con Jorge Lanata, por Radio Mitre, el productor dijo que asumía la responsabilidad por lo ocurrido y que su abuela estaba mal por las repercusiones negativas que tuvo el programa en colegas y amigos suyos: "Mirtha está mal". Además, explicó sus motivos para invitar a Jaitt al programa.

"Las acusaciones no son compartidas por la producción ni por la conductora. Tomo la responsabilidad de haberla invitado. Podemos haber fallado en esto", reconoció. Natacha Jaitt fue al programa de Mirtha en el marco de la revelación del escándalo de abusos sexuales a menores de las inferiores de clubes de fútbol que conmociona a la opinión pública desde hace algunos días.

La explicación que dio Nacho Viale fue que se basaron en los invitados relacionados con el caso que está sobre la mesa, por ello invitaron a Gustavo Grabia, periodista que sigue de cerca la causa, a Mercedes Ninci , otra periodista que trabaja con fuentes judiciales, a Guillermo Coppola, "porque trabajó en el negocio del fútbol", y a Jaitt "porque siempre habló públicamente de que conocía este mundo [el del fútbol]".

"Quiero pedir disculpas para todos los nombrados. No me queda otra que hacerme responsable de los invitados que llevo a la mesa del programa que produzco", continuó y explicó que durante la semana eran muchos los que buscaban llevar al aire a Jaitt, y desde su productora la consiguieron: "Nos enceguecimos".

Por último, dijo que la 'Chiqui' se encontraba muy apenada por lo sucedido. "Mirtha está mal. No le di las herramientas a mi conductora para hacer este programa", admitió.