"Te repudio Muscari, ya no te admiro", fue lo primero que se escuchó mientras el productor teatral hablaba con los medios luego de una reunión en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas).

Y agregó:"Yo me siento muy dolorida y repudio por lo que hiciste. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro nada. 

La mujer, indignada y con la voz a punto de quebrarse, también apuntó contra Nazarena Velez y su hija, Barbie: "también fueron cómplices de esto que dijiste. Todos tienen que pedir perdón", le dijo la mujer. 

A Muscari no le quedó otra y la escuchó y dio su parecer sobre estas palabras. "Siento tristeza, arrepentimiento y que tengo que comprometerme con acciones, no con palabras. Sinceramente nunca me pasó y entiendo lo que está diciendo la señora, que representa una parte de la sociedad", afirmó. 

En relación a como fue la reunión con representantes de la DAIA, contestó:"La respuesta de la DAIA no la puedo dar yo. Creo que estoy en un momento en donde lo que tengo que hacer es encaminar mi energía para reparar con acciones lo que hice con palabras".