Este domingo falleció el actor Luis Mazzeo a los 54 años. Su trayectoria artística incluye numerosos trabajos en cine, teatro y televisión.

La Asociación Argentina de Actores informó que el velatorio se realizaba este lunes en una sala de la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito, desde donde los restos serán trasladados para su sepultura al Cementerio de Chacarita.

Mazzeo, en televisión, obtuvo reconocimiento popular por sus trabajos en El mundo de Antonio Gasalla y Son de Diez.

El artista formó parte de los elencos de programas exitosos como Padre coraje, Verano del 98, La banda del Golden Rocket, Como pan caliente y Los Roldán. En cine en la película Relatos Salvajes, del director Damián Szifrón, en la que formó parte del segmento "Bombita", junto a Darín. También había participado en la pantalla grande en Chorros, de Jorge Coscia; con Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y Hugo Arana; y Esa maldita costilla, de Juan José Jusid, con Susana Giménez, Luis Brandoni y Betiana Blum. Además, estuvo en Eva Perón, de Juan Carlos Desanzo, con Ester Goris y Víctor Laplace; y Aniceto, de Leonardo Favio, con Hernán Piquín.

Inolvidable escena de Mazzeo con Maradona en "La Banda del Golden Rocket"

Diego maradona en la banda del golden rocket jugando al papi (adrian suar)