Fue el médico Jorge Castagnino fue quien abrió el debate al señalar que la fallecida actríz Norma Pons "no estaba en condiciones para bailar". Cabe remarcar que la actriz de 70 años, antes de fallecer, estaba ensayando para el segmento Bailando por un sueño, donde se le exigió una cierta destreza física.

A partir del estado delicado de salud de Pons, Tinelli abrió el paraguas escudándose en "que en realidad ella no iba a bailar, sino hacer chistes".

Posteriormente, el suplemento de espectáculos del Grupo Clarín salió a respaldar esta declaración y Jorge Rial no perdió oportunidad para criticar al multimedio y el conductor.

Rial señaló que como "Clarín es del palo intentan justificarlo (a Tinelli), dicen que ella no iba a bailar. Que me traigan una sola prueba los de Clarín espectáculos que Norma Pons no iba a bailar".  Y agregó:  "Muchachos está todo bien; pero es preferible que no toquen el tema, o es preferible que lo toquen con seriedad".

Por su parte la panelista de Intrusos, Cora Debarbieri señaló que había imágenes de Norma Pons ensayando para bailar. Finalmente el conductor remarcó que "si bien en Clarín detestan a Tinelli, salieron a defenderlo".