Luego de confirmar que Diego Maradona tendría cuatro hijos en Cuba, el abogado Matías Morla deslizó en una entrevista para un medio gráfico que su representado podría tener un descendiente más, que se convertiría en el décimo ‘heredero’.

Se trata de un joven de 18 años nacido en La Plata, y cuya madre murió tras una dura enfermedad, después de haber iniciado el juicio de filiación en 2005.

“Luis Ventura tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema; él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además le dijo que sabía de los chicos de Cuba”, sostuvo Morla en una nota con revista Pronto, haciendo alusión que fue el periodista quien había lanzado la noticia.

Cuando la cronista le recordó que Fernando Burlando, abogado de Villafañe, dijo que ella no sabía nada de esta versión, el letrado del ‘Diez’ sentenció: “Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón”.

Según contó Morla, la de­cisión de Maradona de blanquear la existencia de sus hijos tiene que ver con la miniserie que se está filmando sobre su vida y que toca ese tema. “Diego quiere que se sepan las cosas por él y me pidió que yo sea quien las cuente para que la gente se entere por él antes que por la serie”, argumentó.

Según recuerda el portal Infobae, en 2016 Santiago de 15 años era señalado como el sexto hijo de Maradona (todavía no se sabía nada de los chicos cubanos). Su madre, Natalia, falleció a causa de un cáncer de pulmón, y tiempo antes de morir, le contó a su pareja que su hijo era de Diego.

Al respecto, Matías Morla no pudo asegurar si su representado se someterá a una prueba de ADN para saber si Santiago es su hijo y tampoco si está en contacto con el chico, a diferencia de los que viven en Cuba.