Moria Casán y Humberto Poidomani celebraron su unión matrimonial “a la italiana”. La conductora de Incorrectas compartió los videos de su boda con el artista plástico.

En la publicación de Instagram detalla el vestuario elegido por Moria para su unión. “Vestida con la stampa de APOCALIPSIS NICE de POIDOMANI, la ONE celebró la “Unione neologistica” o # el famoso “MATRIMONIO A LA ITALIANA” en La Toscana”.

Días atrás, la conductora había hecho extrañas revelaciones de su relación con el artista. La One contó que con su nueva pareja tiene “orgasmos cósmicos intelectuales”. 

“No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante”, dijo la artista.

 

Moria Casán on Instagram: “#Repost @incorrectasok (@get_repost) ・・・ ¡Exclusivo! 🔥 ¡QUE VIVA EL AMOR!🔥 . ¿@moria_laone se comprometió? 👉Vestida con la stampa de…”