A raíz de las vacaciones de Adrián Pallares y Jorge Rial, la producción de Intrusos -añejo programa del espectáculo, diríamos ya un clásico- decidió poner una nueva cara en su lugar. 

“Necesito descansar yo también porque estoy arrasado por todos lados y para prepararme para lo que viene”, había manifestado el histórico conductor de Intrusos.

Finalmente la decisión habría sido la de poner varios conductores del canal al frente del histórico ciclo durante esta semana y el primer nombre fue el de Moria Casán, según destacó Exitoína.

Otras opciones que se barajan son el de Carlos Monti, Teté Coustarot, Horacio Cabak e incluso Pamela David. De esta manera, habría un conductor diferente por día.

Pero esto no fue visto con buenos ojos por algunos, como el ex panelista Augusto 'Tartu' Tartúfoli, quien fue despedido a principios de este año y quien expresó: "Con la dupla de conducción de Intrusos de vacaciones, es una pena que no le hayan dado la chance a Marina Calabró y/o Marcela Tauro de conducirlo estos días".