Parece ser que la guerra entre Morena Rial y su padre, Jorge, va para largo. La joven de 19 años le dedicó fuertes mensajes a través de las 'stories' de Instagram y sumó a Agustina Kämpfer entre sus insultos. 

“Prefiero lastimar a alguien contando la verdad, que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras”, expresó More y agregó: “La decepción no mata, enseña. Mis dos armas más poderosas son la paciencia y el tiempo“.

Morena Rial arremetió nuevamente contra su padre y Agustina Kämpfer en Instagram
Morena Rial arremetió nuevamente contra su padre y Agustina Kämpfer en Instagram

En esta oportunidad, la joven que se lanzó como cantante se atrevió a amenazar al conductor de Intrusos: “Hoy recién es lunes. La semana recién comienza“, escribió para dejar en claro que seguirá con su furioso descargo desde las redes sociales.

“Me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro“, escribió y todo apunta a que se estaría refiriendo a Agustina Kämpfer. Vale recordar que tras separarse de Rial, al poco tiempo la periodista anunció que estaba embarazada.

Para finalizar, irónica y enojada, lanzó: “Un besito para Londres que lo mira por las redes sociales“, en referencia al viaje de su padre junto a Romina Pereiro por Inglaterra.