Betibú (DIRECTOR: Miguel Cohan)

Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Pero pronto, los investigadores consideran la hipótesis de que se trate de algún tipo de justiciero que haya decidido vengar la muerte de la mujer del empresario.

Noé (DIRECTOR: Darren Aronofsky)

Algo extraño sucede en la vida de Noé, cada noche tiene el mismo sueño: muerte provocada por agua y el resurgimiento de la vida en la Tierra. En un mundo asolado por pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo quiere vivir tranquilo con su familia, recibe una misión Divina: construir un arca para salvar la creación del inminente diluvio que se aproxima.

Nadie vive (DIRECTOR: Ryûhei Kitamura)

Una pandilla de asesinos seriales secuestran a una pareja adinerada que están viajando en auto por todo el país, pero pronto descubrirán que el secuestro no será tan sencillo como pensaban.

Elton John

Es el show que brinda Elton John en el Caesars Palace de Las Vegas, desde el 2011. Filmado en vivo, incluye los grandes éxitos como Rocket Man, Tiny Dancer, Your Song, Crocodile Rock y muchas más.

Violetta en concierto

El concierto en cines, captura el cierre de la gira mundial del show encabezado por Martina Stoessel, que tendrá lugar en el estadio Luna Park entre el 28 de febrero y 4 de marzo. Además incluirá las letras de las canciones en versión Sing Along para que la audiencia acompañe a Violetta y al elenco cantando y bailando a lo largo del show.