300: El nacimiento de un Imperio (Director: Noam Murro)

Este nuevo capítulo de la saga épica 300 transporta la acción a un nuevo campo de batalla (el mar) ya que el general griego Themistokles intenta unir a toda Grecia al liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Themistokles a las fuerzas invasoras de Persia lideradas por el mortal ahora dios, Xerxes, y por Artemesia, la vengativa comandante del ejército persa.

Tras la puerta (Director: István Szabó)

Situada en la Hungría de mitad del siglo XX, un país devastado por la guerra y enterrado bajo las sombras remanentes de la sospecha y la desconfianza, TRAS LA PUERTA revela la profundamente compleja relación entre la rica escritora emergente Magda y la misteriosa y distante empleada doméstica Emerenc. Mientras Magda marcha constantemente hacia el reconocimiento profesional y el éxito; Emerenc se retrae a su pasado llegando a un descubrimiento emocional con consecuencias que cambiarán su vida.

Academia de vampiros (Director: Mark Waters)

Cuenta la historia de Rose Hathaway y Lissa Dragomir, dos chicas de 17 años que asisten a una escuela para Moroi (vampiros mortales y pacíficos) y Dhampir (guardianes, mitad vampiros, mitad humanos, encargados de proteger a los Moroi). Rose, una rebelde Dhampir que se está entrenando para convertirse en guardiana, y su mejor amiga Lissa, una princesa Moroi, son capturadas tras haber escapado de la Academia St. Vladimir y obligadas a regresar a la escuela, el mismísimo lugar que ellas consideran que sus vidas corren el mayor peligro. De regreso a los peligros de la sociedad Moroi y de la escuela, Lissa lucha por revindicar su estatus, mientras que Rose entrena con su mentor guardián, por el que siente una gran atracción, para convertirse en la guardiana de Lissa. Rose lo sacrificará todo para proteger a Lissa de quienes intenten destruirla dentro de las paredes de la Academia y de los Strigoi (malvados vampiros inmortales), quienes cazan a los de su especie.

Luna en leo (Director: Juan Pablo Martínez)

Cuando la Luna está en Leo, es el tiempo ideal para el drama… sentimos la necesidad de ser reconocidos, aplaudidos, admirados y amados. Bajo esta influencia cósmica, Luna y Leo tendrán su primera cita en la que Leo avanzará a tientas, tratando de descifrar el universo de Luna, que se resiste a sucumbir ante la simpleza y transparencia de este hombre que es irritantemente refrescante. A lo largo de la noche, transitarán el complicado arte de la seducción, en el que unas pocas palabras demasiado honestas o pronunciadas antes de tiempo, pueden deshacer cualquier encanto.

El verano siguiente