Pompeii (Director: Paul W.S. Anderson)

Ambientada en los días previos a la erupción del volcán Vesubio, un esclavo a bordo de un barco rumbo a Nápoles trabaja para llegar a su hogar y salvar a la mujer a la que ama y a su mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí. En su camino se cruzará con un corrupto emperador romano sin conciencia ni corazón que ha sometido al pueblo bajo su poder.

La grande belleza (Director: Pablo Sorrentino)

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, políticos, periodistas, actores, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en grande palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor que está envejeciendo y que decide recolectar sus recuerdos de su apasionada juventud.

Errata (Director: Iván Vescovo)

Luego de la desaparición de su novia Alma, Ulises emprende una búsqueda para encontrarla, pero en el camino encontrará que Alma no es quién él creía. Mientras tanto, un ex profesor de Alma, llamado Viñas está obsesionado con un libro de Borges que, gracias a una errata lo hace muy valioso ¿Tendrá el profesor algo que ver con la desaparición de Alma? Eso es lo que cree Ulises.

De trapito a bachiller (Director: Javier di Pasquo)

Un joven "trapito" que vive en un terreno baldío de la ciudad de Buenos Aires y que a pesar de sus problemas con la justicia, las drogas y la violencia, cursa el colegio secundario en un Bachillerato para jóvenes y adultos. En este particular instituto de enseñanza, junto con un grupo heterogéneo de jóvenes y adultos, "Gonza" va adquiriendo un nuevo protagonismo en su intento obtener el título de Bachiller.

Extrañas apariciones 2 (Director: Tom Elkins)

Al poco tiempo de mudarse al Sur del país, en Georgia, una pareja se entera que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver. El mayor temor de la pareja se hace realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.

Nebraska (Director: Alexander Payne)

Del director de “Los Descendientes”. Un padre ya entrado en años realiza un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, a quién apenas conoce, con el fin de reclamar el boleto ganador de un premio millonario.

Las aventuras de Peabody y Sherman (Director: Rob Minkoff)

Adaptación de la famosa serie de televisión Mister Peabody de los años 50 en la que el perro más inteligente del mundo y su niño mascota descubren que alguien ha robado su máquina del tiempo y está causando destrozos a lo largo de la Historia, por lo que se embarcan en una gran aventura espacio-temporal para detenerlo.