El escándalo en la obra Brillantísima es uno de los temas de la semana en el mundo de la farándula. Tras la renuncia de Moria Casán, ‘Desayuno Americano’ invitó a parte del elenco de la revista para charlar sobre la continuidad de la obra.

Así es como Celeste Muriega, Lorena Liggi y Julián La Bruna contaron en el piso del programa de ‘América’ que continuarán en el espectáculo junto a Carmen Barbieri, hoy en día enfrentada a la diva.

Allí fue cuando el periodista chimentero Adrián Pallares intervino y disparó contra Liggi: “Quiero poner un problema en la mesa. Vos, eras del grupo de Moria y ella te llevó a trabajar con Carmen”.

Sorprendida, Liggi trataba de explicar su posición cuando Julián La Bruna –excompañero de Adrián en ‘Más Viviana’, el viejo ciclo de Canosa–, lo retrucó: “Bueno, vos trabajabas con Viviana y ahora trabajás con Rial”, recordando y remarcando la histórica rivalidad de los dos periodistas de espectáculos.

Inmediatamente surgió el “¡¡¡Uhhhhhh!!!” de todo el estudio, mientras Pallares se no pudo evitar sonrojarse y sonreír tímidamente.

Para darle un broche a la incomoda situación, entre risas, le dijo a Pamela David: “¿Te acordás que te hablé bien de La Bruna? Bueno, olvidate lo que dije”.