Sus películas lo hicieron millonario y mundialmente conocido. Pero, como debe recordar la generación que supera los 40 y pinta algunas canas, la larga carrera cinematográfica de Williams se cimentó a partir de la serie que lo hizo popular en Estados Unidos y en la Argentina: 'Mork & Mindy'.

La serie se emitió entre finales de los 70 y principios de los 80, y narraba la historia de Mork, un extraterrestre proveniente de Ork que aterriza accidentalmente en Boulder, donde una joven estudiante universitaria, Mindy, le da alojamiento y pasan a compartir el departamento.

Pam Dawber, quien hacía de Mindy, se reencontró en 2012 con su antiguo compañero, 32 años después de la grabación del último capítulo de la serie, y juntos recordaron el dorado antaño.

Tras ese encuentro en el programa 'The Crazy Ones', el último trabajo televisivo de Williams, la actriz dijo sobre el actor: "Siempre lo he amado muy profundamente. Es una de las personas más amables y caritativas que he conocido. Él se preocupa por los miembros más jóvenes del elenco. Nunca fue de esos comediantes competitivos que quieren tener todas las líneas divertidas".

Ahora, la actriz habló del fallecimiento de su viejo compañero y dijo sentirse "total y completamente devastada" por lo ocurrido –presumiblemente el suicidio del actor–. "¿Qué más puedo decir?", se preguntó visiblemente dolorida.