No es novedad que habitualmente en el mundo de Hollywood- extensible a numerosos universos- los hombres obtienen mayor paga por mismo trabajo que las mujeres. 

Pero lo que sí resulta  llamativo es que la joven y talentosa actriz Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven (once) Stranger Things,logró- con tan solo 14 años- romper la llamada brecha salarial. 

Y es según apunta el portal estadounidense TMZ la actriz británica cobrará cerca de 350.000 dólares por cada uno de los episodios de la nueva temporada del éxito de Netflix. De esta manera, obtendrá unos 100.000 dólares más por episodio que Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb Mclaughlin, Noah Schnapp, sus compañeros de reparto. De esta forma, Bobby Brwon estaría facturando lo mismo que Winona Ryder o David Harbour. 

Desde que salió a la luz la denuncia de Jennifer Lawrance, que cobró bastante menos que el resto de actores hombres por la película La gran estafa americana, son muchas las actrices que pusieron el foco en la diferencia salarial solo por cuestiones de género machistas.