Un nuevo documental sobre Michael Jackson reveló detalles inéditos sobre su aspecto físico. "Killing Michael Jackson" cuenta con el testimonio de tres detectives que trabajaron en la investigación por la muerte del cantante.

La nueva cinta que habla sobre la vida del "Rey del Pop", quien murió el 25 de junio de 2009, reveló que el cantante era pelado.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva", reveló el detective Scott Smith de la policía de Los Ángeles.

Según el documental, la falta de cabello se debía a unas quemaduras había sufrido por incidente mientras grababa una publicidad de Pepsi.

Jackson también tenía el cuerpo cubierto de cicatrices fruto de las diferentes cirugías a las que se sometió. Detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y los brazos, entre otras zonas

La película fue realizada en Gran Bretaña por Zig Zag Productions. El "Rey del pop" murió el 25 de junio de 2009 tras sufrir un paro cardíaco después de consumir cantidades ingentes del anestésico Propofol y sufrir una sobredosis.