Meses atrás Mercedes Ninci y Mariana Fabbiani se pelearon al aire porque la periodista le preguntó con sorna a un curandero entrevistado si había recibido a las monjas del convento donde José López tiro los bolsos con dinero. Esta situación provocó su salida del programa de Fabbiani.

Mirtha Legrand ni lerda ni perezosa indagó sobre los motivos de su desaparición del aire de Canal 13."No me gustó una situación que pasó un día, pero no me gusta hablar mal de mis compañeros de trabajo. Mariana es buena gente, es encantadora, pero cuando estás trabajando siempre pasan cosas y hubo una situación donde no me sentí cómoda al aire, pero después hablamos por teléfono y las cosas quedaron bien. Laburamos bien muchos años, pero ya no daba para quedarme", expresó Mercedes.

La periodista simuló una respuesta políticamente correcta, pero después agregó: "Yo soy de las personas que se esfuerzan mucho, con primicias e información, entonces cuando uno se esfuerza necesita que se valore eso. Yo la quiero a Mariana pero no me gustaba ser un decorado y en el programa me sentía así. No leo un portal para estar informada". De esta forma Ninci le mojó la oreja a la conductora estrella de las tardes del Trece. Mariana, ¿Le contestará?