Una guerra que parece no tener fin. Maxi López le reclamó judicialmente a Wanda Nara, su exmujer, una cifra millonaria por continuar exponiendo en las redes sociales a sus tres hijos, en mucha de ellas con Mauro Icardi, la nueva pareja de la blonda.

Ana Rosenfeld, abogada de la botinera, estuvo presente en Intrusos, y desde allí defendió a la exvedette que es acusada por Andrés y Manuel Beccar Varela de incurrir en 20 infracciones al bozal legal desde noviembre pasado. La cifra: ocho millones de pesos.

En medio de la entrevista, Rial lanzó: "Me está escribiendo Wanda, es una ametralladora. Nos está viendo desde allá. Está enloquecida, en llamas. Hay un montón de cosas que no puedo leer".

Uno de los mensajes retucaba a uno de los panelistas, Adrian Pallares, quien catalogó de "obena" la actitud de la blonda: "¿Más obsceno que no hacerse cargo de un hijo? ¡Por favor! ¿Mauro sólo tiene obligaciones y no el derecho de poner una foto?".

"Mauro paga hasta los pasajes que Maxi no quiere pagar. Empezaron un mes tarde la escuela porque no pagó la matrícula. ¿Sabés qué me dice? Que lo pague Mauro, ¿eso no es obsceno? No recibí un centavo todavía", completó muy molesta la novia de Icardi.

Esta historia suma un nuevo capitulo y el descenlase está mas lejos que nunca.