En pleno escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y el Inter, por la renovación del contrato y la capitanía del equipo, apareció Maxi López quien arremetió contra la modelo y contra una periodista italiana.

Todo surgió a partir de la publicación en Facebook de la periodista Selvaggia Lucarelli, quien presentó un artículo que escribió sobre el conflicto, con elogios hacia Wanda por su rol como representante y con una mención sobre la separación de la pareja López-Nara.

“’¿Quién te va a agarrar con tres hijos?’, le dijo en 2013 Maxi López cuando se divorciaron. Nunca podría haber imaginado que Wanda se llevaría todo. Porque tal vez alguien pueda quitarle la banda a Icardi, pero a Wanda Nara, el brazalete de capitán, no se lo saca nadie. Mi nota sobre la gran Wanda”, escribió la periodista a modo de adelanto.

Maxi Lopez on Twitter

El ex River recogió el guante, y contraatacó en Twitter. “Cuántas tonterías de esta supuesta dama... Cuando tratan de desplazar sus problemas, empiezan a hablar sin sentido para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó”, sostuvo, y agregó: “Dios las hace y ellas se juntan; tengo tantas cosas que contar de estas dos en el #milanobynight”.