Un nuevo capítulo en la novela de Diego Armando Maradona contra Claudia Villafañe tiene esta vez como protagonista a su abogado, Matías Morla, quien antes de entrar a tribunales a una nueva audiencia con la exmujer del Diez, dijo que si la mamá de Dalma y Giannina no entrega las camisetas que se le reclama, se utilizará "la violencia". 

El director técnico, quien no concurrió al encuentro (en su lugar fue su abogado, Matías Morla), le reclama a quien fuera su mujer por casi 30 años una serie de camisetas de fútbol que usó a lo largo de su carrera, además de trofeos, medallas y regalos. Todos esos objetos, que serían más de 400, estarían en poder de la empresaria.

"(Esta audiencia) es para una posible conciliación, pero no habrá ningún acuerdo -adelantó Morla al llegar al lugar-. Que nos devuelvan las cosas: los shorts, las camisetas. Pero (Claudia) sigue con su postura de que no están las cosas". Y dejó una frase cuanto menos desafortunada: "La semana que viene habrá novedades, pero con violencia".

Al parecer, Morla se referiría a una autorización que le entregó la Justicia a Maradona, quien de esta manera el 28 de agosto podría ingresar al departamento de Villafañe en Villa Devoto para buscar las camisetas en disputa.