La revista The King Corona Magazine sorprendió con una publicación titulada "Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante", en medio de las negociaciones que lleva adelante la mujer del jugador con el Inter de Milán, lo que generó fuertes críticas por parte de los hinchas y agresiones hacia la blonda. 

El artículo sostiene que el goleador se enteró de una supuesta infidelidad de su pareja con su compañero de equipo, lo que provocó una fuerte pelea en el vestuario (Ivan Perisic, al ver la escena -pero sin saber el motivo del ataque de Icardi-, se unió a la gresca para ayudar a su compatriota) y tomó la decisión de abandonar a Wanda como representante y se contactará con Mino Raiola (tiene como clientes a Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic y Gianluigi Donnarumma).

Ante estas versiones, el mediocampista croata decidió llamar a su abogado Danilo Buongiorno para demandar a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio.

En declaraciones que reproduce el Corriere dello Sport, Brozovic sostuvo que "nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara". El volante también negó categóricamente haber sufrido agresiones violentas por parte de Mauro Icardi.

La tensión que generó esta dilatada negociación por lograr la renovación del contrato también sumó capítulos de violencia, como el que vivió Wanda Nara junto a sus hijos, recibió un ataque a piedrazos en su auto.

Según La Gazzetta dello Sport, una impactó en uno de los vidrios del vehículo; aunque nadie salió herido. El rotativo sostuvo que Nara planea realizar la denuncia pertinente.