A través de las imágenes todos podemos revivir desde nuestras computadoras o celulares el increíble y mágico momento que se vivió en el estudio de Jimmy Kimmel, el día de la llegada de Marty McFly y el Doc Emmett Brown.

El DeLorean aterrizó finalmente en pleno estudio de televisión, cuando se estaba llevando a cabo el popular programa norteamericano, y de él descendieron los protagonistas de Volver al Futuro.

Pero se los vio un poco aturdidos con el futuro, que quizá no era como se lo esperaban, por ejemplo, con los autos voladores: la primera pregunta que hicieron al conductor televisivo.

Además, se extrañaron con la muerte de Jhonny Carlson y con que mucha gente los estaban mirando en vivo por televisión, y que los verían también al día siguiente a través de millones de dispositivos.

El Doc estudió de cerca el celular de Jimmy Kimmel, quien le contó de qué se trata una 'selfie'. Pero cuando el loco científico le preguntó si utilizaban ese dispositivo para grandes avances en tecnología y solucionar difíciles ecuaciones en tiempo real, Kimmel respondió que solo era para mandar mensajes y caritas felices.