El actor decidió tatuarse el nombre de su pareja, Camila Cavallo, por su tercer aniversario y también el nombre de la hija que tienen juntos, Alma, junto con el cuatro en Romano.

"Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamas pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja", comenzó diciendo.

"Mi pierna izquierda tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso. Ahora puedo decir que estás para siempre en mi Alma (la hija que tienen juntos), en mi corazón y también en mi piel. Junto con otros dos (tatuajes) que significan mucho para mí y uno para vos también: el nombre de nuestra primera hija".

"Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara la medianoche y lo logré... Gracias a un amigo de fierro @franciscopagano que me ayudó a inventar una excusa (de su falso cumpleaños, solo con amigos varones) para poder ir hacerme a su casa este tan significativo tatuaje" dijo.