La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Cannigia están en un nuevo round. Es que su ex mujer piensa denunciarlo por lavado de dinero, defraudación al Estado, amenazas y reclamar su parte en la división de bienes. 

“Yo no tengo que ver nada con ningún contrato, si nunca me mostraron nada. A mí no me dejaban ir a ninguna reunión pero encontré un pendrive y están todos en el horno. Estaba en mi casa y lo iba a tirar a la basura. Pero lo traje en la valija, lo abrí en el Hotel Alvear y dije ¡a la madonna!. No tengo miedo, Tendrían que tener miedo los que ocultaron todo el patrimonio. Yo no tengo que tener ningún miedo. No oculté nada a nadie”, expresó enojada.

En diálogo con Ángel de Brito en el programa radial “El Espectador” de CNN, su abogado, Carlos Broitman explicó que la Justicia falló a su favor. “A ella la habían intimado a que se abstuviera de divulgar, reproducir información a terceros, respecto de Claudio Caniggia, su pareja, su familia en los medios y eso se hizo extensivo a todos los medios, la cámara revocó compartiendo la apelación que efectuamos, a la cual se opuso la defensa de Fernando Burlando”.

Y advirtió: “Se habilitó la feria judicial a los efectos de resolver esto, solo le dio libertad de hablar y que lo único que no debe hablar es sobre cuestiones de familias, después de lo demás que no afecte al bien jurídico protegido de la familia, se le lavantó la mordaza. Puede hablar de la pareja del marido, los negocios, reclamos, la denuncia penal por lavado de dinero, puede hablar de todo”.