En una relación que siempre fue muy apegada, Fabbiani despidió a su abuelo con una tierna foto y un mensaje en el que destacó cómo lo consideraba su "súper hombre". 

"Y yo que pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. ❤️ GRACIAS".

 

 

El creador de  de temas populares como 'Cafetín de Buenos Aires', 'Adiós Pampa mía', 'Uno' y muchos más falleció a los 98 años.