A raíz de todos los debates que se abrieron sobre la violencia de género y el feminismo sobre todo en Intrusos, el jueves Marcela Tauro dijo en vivo que ella misma había sentido maltrato por parte de Jorge Rial y recordó una vez que el conductor le había gritado, y que nadie había reaccionado en defensa de ella. 

Este viernes dieron el espacio para hablarlo públicamente y la panelista histórica del programa relató lo que había sucedido aquella vez que había desatado el grito de Rial hacia ella.

"Teníamos que grabar el programa para que salga el 25 de diciembre y yo pedí grabar diez y cuarto de la mañana" explicó la periodista en relación a lo que había sucedido y que a pesar de que estaba  "histérica" y que Rial "de mal humor", había pedido ese favor. 

En medio de justificaciones de que ese día se grababa durante todo el día, Rial explicó que pidió que todos hagan el esfuerzo porque Intrusos era lo más importante, pero que a pesar de ello siguió un intercambio de opiniones en tono elevado, y luego habló con su compañera y le pidió disculpas. 

"Yo no creo que sea maltratador", dijo Rial y Tauro remarcó que gracias a los debates que se abrieron en el programa se animó a decirlo.