Gastón Gaudio asegura que Marcela Kloosterboer es la responsable de "la peor derrota" tenística de su vida. Ocurrió en 2005 en las semis del Master de Shangai, ante Roger Federer, horas después de una discusión furiosa por teléfono con la actriz, su novia de aquel entonces.

"La noche anterior me llaman de una radio, y en el estudio estaba una mujer con la que yo había tenido una historia. Empezamos a hablar y me preguntan si había muchas geishas. 'Sí, acá te atienden como reyes', dije. Un comentario estúpido y nada más, todos nos reímos", relató Gaudio en una nota con Andy Kusnetzoff. Ese comentario derivó en la furia de la actriz, a la distancia. "Me quedé hasta las tres de la mañana discutiendo y no dormí", agregó "El Gato".

La versión quedó ahí hasta ahora, que la Kloosterboer decidió agregar su punto de vista. Para ella, el tenista se pasó de vivo y la picardía le salió por la culata. "Es una cuestión de que la mujer se hace respetar y al hombre no le gusta. Él estaba haciéndose el 'machito machirulo' en la radio y bueno… Lo escuché y me cayó re mal así que lo llamé y después perdió", explicó la actriz en diálogo con La Once Diez.

También contó que escuchó la entrevista con Kusnetzoff en vivo en su auto, casualmente, el mismo día en que se iba de luna de miel con su marido, Fernando Sieling. En ese momento sintió unas ganas tremendas de salir al aire en la radio para defenderse. "Empecé a buscar el teléfono de Andy para decirle '¡atendeme!'". Pero no pudo hacerlo hasta ahora que aclaró la situación.

Kloosterboer vs Gaudio: "Me chupa un huevo que juegues con Federer" - Podemos Hablar 2018