Ni bien La Renga anunció la gira presentación de Alejado de la red, su nuevo disco de estudio en ocho años, y el regreso del grupo a los escenarios tras una pausa desde 2018,los seguidores del conjunto anticipaban una asistencia masiva a esos recitales, aún sabiendo que se harían en distintas regiones del país.

Tal es así que las entradas para el show con el que comienzan la gira este sábado 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla (el mismo predio donde se realiza Cosquín Rock) se agotaron hace varios días.

Como se costumbre, miles y miles de personas viajan desde diferentes puntos del país, y en muchos casos en micros que se autogestionan entre los propios asistentes al show.

En ese marco, la actriz y comediante Malena Pichot, escribió un tuit en el cual destacó la modalidad de esos viajes, al remarcar que en uno de los "tours" habían organizado el paquete de venta con un asado incluido.

"En este momento un amigo viaja a Córdoba a ver a La Renga en un micro contratado por fans de la renga que arman un paquete ida y vuelta con asado incluido. Necesito esta película", escribió en su cuenta.

Tweet de malena pichot

Ante ese mensaje, en el cual queda claro que en ningún momento se muestra contraria a la propuesta de los fans de La Renga, algunos usuarios de las redes entendieron otra cosa y contestaron con insultos.

"Bolu..de Palermo rúcula descubriendo a La Renga", esgrimió @MrCrowly_

Malena Pichot tuiteó sobre los fans de La Renga que viajan en micros y la tildaron de "cheta"
Malena Pichot tuiteó sobre los fans de La Renga que viajan en micros y la tildaron de "cheta"