Malena Guinzburg estuvo el jueves con Jey Mammon y Alessandra Rampolla en el teatro y dio picantes declaraciones de sus relaciones sexuales, no se guardó nada.

"Estoy sola y cada tanto garcho con alguien. La ultima vez fue hace dos semanas y el máximo de tiempo que estuve sin sexo fueron años", contó sin problemas en el Teatro Regina.

La hija del capocómico Jorge Guinzburg también relató una terrible anécdota en radio junto a Sebastían Wainraich: "Resulta que llamó un oyente y dijo 'amo a Malena'. Contó que se parecía a Daniel Osvaldo, entonces le dijimos que venga porque estaba cerca. Vino y me taparon los ojos tipo cita a ciegas. Lo veo y digo '¡Ah ok!' Era muy lindo. Se hizo el histérico mucho tiempo y hoy somos amigos que cogen. Siempre quise tener ese tipo de relación", señaló la humorista.

Pero todo se desmadró cuando contó una historia con una amiga: "una amiga estuvo con un tipo y me dice 'estuve con la pija más grande que vi en mi vida'. Volvió afiebrada. Pasan los años, ella ya estaba con otro y el pibe me tira onda. Mi amiga me dice 'Male, esa pija tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad. Dale para adelante'. Cuando la ví era un 'Lumilagro'. A mi amiga le hizo el culo, no entiendo como lo hizo", remató.