Luego de asegurar que no sabía que Ezequiel Lavezzi está de novio con Yanina Screpante, Magalí Mora confesó que hablaba con el jugador antes del Mundial por Skype y las redes sociales. “Nunca se me dio guardar las cosas como para mostrarlas“, dijo.

“Nosotros tenemos un amigo en común y por él lo conocí a Lavezzi. Un día me llegaron a mi Facebook un par de mensajes de una cuenta que decía Ezequiel Lavezzi. Pensé que era una joda o trucha, pero en una producción de fotos que hice un periodista me confirmó que era la de él y le respondí. Ahí empezamos a intercambiar mensajitos”, contó la morocha.

Después, en ‘Desayuno Americano’ Mora habló de los atributos del jugador. “Hablamos por Skype. Al principio no me ponía la cámara, me hablaba con la voz y me ponía de excusa que la cámara no le andaba. Luego, prende la cámara y lo primero que veo es ‘eso’. Prendió la cámara y me encuentro con algo que no era una cara, era otra cabeza. Estaba todo depilado y la tiene grande, es lo que se veía por cámara”, detalló, para luego lamentarse de que no tuvo la oportunidad de verla personalmente.

La morocha asegura que, si bien no llegó a concretar, se envían fotos, hablan por Skype y él la invitó a una fiesta antes del Mundial a la que no pudo ir por encontrarse en otra ciudad.


“Hablamos la última vez en la previa de la final. Yo le mandé varias fotos mías que hice en un jacuzzi llena de leche y quedamos que nos veíamos cuando él venga a la Argentina, pero no se dio, él se fue a Europa y nunca más hablamos”, aclaró.