Madonna pasó un mal momento durante un recital en Manchester, Inglaterra, luego de ser abucheada por el público por salir al escenario una hora más tarde. De todas maneras, la diva le puso el pecho y fue muy dura con sus fans al explicar la razón de su demora.

“Gracias por la espera. Todas ustedes, perras, cierren su jodida boca, que no estoy ahí atrás comiendo chocolate, pintándome las uñas y poniéndome extensiones. Se nos rompió el sistema de video y teníamos que esperar hasta que lo pudieran reiniciar. No soy una diva egoísta, si quieren seguir protestando no vengan más a mi show”, explicó.

El retraso obligó a Madonna a sacara tres canciones de su repertorio y el enojo de sus seguidores continuó al día siguiente en las redes sociales. La diva tuvo que dejar en claro a través de su cuenta de Instagram que la decisión de acortar el show no fue suya.

"HECHOS: es bueno saberlos antes de sacar conclusiones. El vídeo de mi show se estropeó cuando llegué a la prueba de sonido. No tuvimos más remedio que reiniciar y orar para poder lograr tener un buen resultado. El 75% de la iluminación de mi show proviene del vídeo que se reproduce en la pantalla. No podemos actuar en la oscuridad… Debido al retraso tuve que hacer algunos recortes en el espectáculo. Fue decisión de los organizadores terminar antes. Yo siempre quiero terminar mi espectáculo. Y ese fue el motivo por el que no interpreté las tres últimas. Y lo siento por eso. ¡Y doy gracias a todos mis fans por entenderlo! ¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! Y aun así tuvimos que pagar una multa! Así es la vida”, escribió en la publicación.